lunes, marzo 24, 2008

Entrevista MSN a Jorge Alberti

Acá va un regalito para los o las que les gusta Jorge Alberti. Es una entrevista para sección MSN de la Revista Ya Joven que me tocó hacer el año pasado.

Jorge Alberti (30)

El puertorriqueño que interpreta a Lalo en la teleserie 'Lola' se confiesa en el chat.

Por Esther Mendoza- publicado en revista Ya Joven (El Mercurio) el martes 27 de noviembre de 2007.

::Maggie:: dice dice: Hola, por fin!!! Muy ocupado parece...

Jorge dice: Súper, esto es brutal!!! Soy un poco lentito escribiendo, jejeje

:: Maggie:: dice: No te preocupes... Oye, y Lalo vuelve o no a 'Lola'?

Jorge dice: jajaja... Me pidieron guardar el secreto.

:: Maggie:: dice: Estuve viendo tus fotologs y tienes muuuchos. Te da pudor verte ahí en tantas fotos y leer lo que las mujeres opinan de ti?

Jorge dice: No, para nada. Me llena de orgullo. Me llena de felicidad!!

::Maggie:: dice: Cómo surgió la invitación para participar en 'Lola'?

Jorge dice: El canal vino a Puerto Rico para producir la teleserie 'Cuestión de Piel', que se estrena el próximo año y como promoción me incluyeron en 'Lola'.

::Maggie:: dice: Qué crees tú que es lo peor de estar en cuerpo de mujer?

Jorge dice: Tener los ojos de los hombres encima, je!

::Maggie:: dice: Qué consejo le darías a los hombres frescos como Lalo, para que no les hagan un hechizo?

Jorge dice: Yo les diría: 'Miren muchachos, vamos a portarnos bien y respetar un poquito al ser humano que más queremos en este mundo. Ok???'

Maggie:: dice: Así se habla!!!

Jorge dice: Sonó como un salmo! Jejejeje

::Maggie:: dice: Qué me puedes contar de tu personaje de la próxima teleserie de Canal 13?

Jorge dice: Se llama Lucián Carvajal, un fotógrafo que se descarrila por el camino de las drogas por seguirle los pasos a una mujer... Entra en un centro de rehabilitación y cuando sale vuelve a caer en el vicio.

::Maggie:: dice: Y qué tal película 'The Argentine' junto a Benicio del Toro?

Jorge dice:: Ahhh, yo ya había tenido la oportunida de conocer a Benicio. Precisamente la semana pasada grabé mi participación de la película. Creo que se estrena el próximo año.

::Maggie:: dice: Has entrado bastante bien en el medio y con actores de primera. Cómo se ha dado eso?

Jorge dice: Primero me tuve que ir a EE.UU. y a México. Mi carrera empezó fuera de mi país.
::Maggie:: dice: Qué ha sido lo más difícil?

Jorge dice: Ha sido bastante fuerte vivir lejos de mi familia. Pero en Puerto Rico el taller de trabajado está bien limitado y hay que buscárselas fuera.

::Maggie:: dice: Ya, te dejo para que descanses...

Jorge dice: Jajaja, no te preocupes y gracias a ti por la conversación, estuvo buena a pesar de mi lentitud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaah jorgeee

sabi q soy TU fans numero

te veo todos los dias en lola

don amor

me gustaria tener tu msn o

tu fotolog

ya pos te kiero muxio


ya xaussssssss

Anónimo dijo...

ola
wenu solo keria decirte ke eri super mino te amo

Anónimo dijo...

pone tu msn !!!!

Tamara Lissette dijo...

te amo jorge alberti y por fa po pone tu msn o fotolog te amoooooooooooooooooooo te veo siempre en lola

Anónimo dijo...

jorge te amo es loko por no te conosko y tu a mi tanpoko es igual que la cancion haci dice tu no sabes quien soy yo no se qiuen eres tu ya somos 2 alguien te quiere alguien te espara alguien te buska y tu no sabes quien soy yo ha si + o - dise jejejejee cuidate te deceo lo mejor ha ti y ha tu famili jajaja xauuuu soy hombree pero la vida me hizo hasi que fome nocierto xauuuuuuuu cuidate por que alguien te quiere haaaaa la cancien es de enrique iglecia ha pasando otro tema en el capitulo quen dices que amas a gracse me gustaria que hisieras eso por mi que me amas ya xauuuu cuidate y lo que siento por ti es imposible xau te amo

Anónimo dijo...

el es un chavo muy lindo y muy pero muy guapo asi que no lo critiquen pork ps este actor aparte es muy hermoso es el mejor que hay en el mundo jeje

Anónimo dijo...

te amo demaciado que apesar de que no te tengo serca creo qu etodo el tiempo estas junto a mi...


TE AMO

Si te conociera en persona no te dejaria para nada, ps te comeria a besos..